Los espíritus atados a la tierra son los cuerpos mentales o emocionales de las personas fallecidas, que no han cruzado por completo por alguna razón. Los clarividentes no solo tienen la capacidad de ver guías espirituales, sino que en algunos casos también ven espíritus terrenales.
Por ello, muchos clarividentes como Santiago, se dedican a esto en beneficio de los demás. La mayor satisfacción de un clarividente es conseguir ayudar a otros a alcanzar el propio conocimiento y una completa felicidad.
Santiago es un clarividente sin gabinete que te atenderá personalmente. El don de la clarividencia está en él desde que era un niño y siempre lo ha utilizado con la sabiduría propia de quienes saben que en las manos de cada uno está la capacidad de alcanzar la felicidad.
Oler algo que no puedes ver físicamente es una clara señal de clarividencia, ¡y un sentido muy desarrollado de eso! Es posible que pueda oler mucho más que cosas o alimentos. Es posible que pueda sentir cómo se siente alguien o si alguien está enfermo usando estos sentidos desarrollados.
La clarividencia permite que nuestro sentido del olfato se amplíe mucho más que los olores superficiales. A medida que profundiza, puede darse cuenta de que está oliendo cosas nuevas y sintiendo estos olores como parte de su intuición.
Al igual que puede haber olido algo en un grupo de amigos que nadie más puede oler, es posible que haya tenido una experiencia en la que huele algo que no está físicamente presente.
Reciben premoniciones: Un clarividente nato puede recibir escenas en su mente de lo que ocurrirá en el futuro. Consideremos que el futuro puede cambiarse, pero si nada altera su curso lo más possible es que ocurra lo que estas personas vieron en sus premoniciones.
Si alguna vez has sentido que de repente te llega a la cabeza información de la nada y recibes una guía o conocimiento que en tu corazón sabes que es verdad, es posible que seas clarividente. Esto es lo que afirman los psíquicos.
Ace of Foundation vio las señales, pero ¿y tú? Siempre me sorprende la cantidad de personas que han vivido toda su vida con el don de la clarividencia, pero nunca se dieron cuenta del poder que poseían.
Practica constantemente lo especificado en las instrucciones y notarás cómo se va abriendo tu tercer ojo.
El ejercicio del vaso con agua tiene como propósito desarrollar la glándula pineal. Se dice que si ubicas un vaso lleno de agua a unos ten cm de los ojos y te concentras en ver a través del agua que está dentro del vaso, estarás ejercitando el centro de la clarividencia, que es la glándula pineal.
Con Santiago, podrás encontrar el camino adecuado que te permita dejar de sentirte esclava de las decisiones que tomaste en el pasado y que te ayude a encontrar la felicidad.
¿Estás a menudo vagando en tus propios pensamientos?… ¿Sueñas despierto y te desconectas del mundo muchas veces durante el día?… ¿Con see this frecuencia imaginas cosas en tu cabeza, casi hasta el punto de estar viviéndolo como si fuese el mundo authentic?
Nuestro clarividente Santiago es uno de los que más recomiendan nuestros clientes si deseas dejar atrás el dolo y el peso que te acompaña y que cargas a tus espaldas.